Botmaker, en el ranking G2 + Botsociety cambia de rumbo

Dos noticias del sector, que abarcan hechos recientes y aspectos claves que debemos tener en cuenta, para estar al día a día de lo que sucede en el mundo de los chatbots y voicebots.

Botmaker, en el ranking G2

La empresa de tecnología que diseña, crea y administra bots para ventas, atención al público y colaboración interna, fue incluída en el informe que destaca a las mejores 50 Plataformas  de IA y Analytics del mundo que elabora G2. “Ser los primeros de América Latina en formar parte de este ranking global nos enorgullece y nos confirma que vamos por buen camino. En 2022 esperamos ampliar nuestra presencia en el resto de los países de la región para ofrecer a más clientes una nueva vía de interacción”, afirmó Alejandro Zuzenberg, CEO de la compañía. Más información.

Botmaker, Botsociety cambia de rumbo

Botsociety, la empresa pionera en desarrollar herramientas para el diseño, previsualización y testeo de interfaces de conversación, cambia de rumbo. “Este es un momento agridulce para mí y el equipo de Botsociety. Decidimos cambiar radicalmente la dirección estratégica de la empresa. Eso significa que debemos reenfocar nuestros esfuerzos y energías, y ya no desarrollaremos ni respaldaremos nuestro producto actual”, explicó su cofundador Vittorio Banfi en un comunicado. Sin detalles sobre el nuevo rumbo, informaron que darán de baja el servicio el 10 de abril. Más información.

Deja un comentario