Bots al servicio del ciberdelito + El nuevo servicio de Telecom + Asistente de Google

Tres noticias del sector, que abarcan hechos recientes y aspectos claves que debemos tener en cuenta, para estar al día a día de lo que sucede en el mundo de los chatbots y voicebots.

¡OK-BOT lanzó su sitio web!

Hay que estar atento: los ciberdelincuentes ahora utilizan bots de voz para extraer datos sensibles y contraseñas de cuentas en PayPal, Amazon o Bancos, según explica un artículo del sitio Vice. ¿Cómo sucede? Los usuarios que no logran reconocer la estafa (y que de tan sofisticada, consideran legítima), pueden ser víctimas de esta nueva modalidad que poseen los hackers. Más información

El nuevo servicio de Telecom para el mercado corporativo

Telecom de Argentina presentó un servicio de Asistente Virtual, dirigido a automatizar procesos comerciales y de relacionamiento con los clientes de las empresas. La solución permite, a través de un chatbot que se integra al sitio web, desarrollar conversaciones personalizadas y respuestas rápidas con sus interlocutores. Más información.

Cómo puede ayudarte el Asistente de Google durante las vacaciones

“Hey Google, poné música de Navidad; buscá bicicletas en Walmart; quiero una buena receta”. Estas son algunas de las 10 propuestas que el blog de Google Assistant sugiere para optimizar el uso de la herramienta en este fin de año. Desde consejos para cocinar, hacer las compras o armar un álbum de fotos… ¡hay muy buenas ideas! Más información.

Deja un comentario