Amazon suma una voz masculina + Cabify incorpora sus nuevos Avisos importantes por voz + CAT Technologies presenta ISA

Tres noticias del sector, que abarcan hechos recientes y aspectos claves que debemos tener en cuenta, para estar al día a día de lo que sucede en el mundo de los chatbots y voicebots.

Amazon suma una voz masculina a su asistente virtual: Ziggy

La compañía anunció nuevas formas de personalizar la experiencia de Alexa e incluyó dos nuevas personalidades famosas, Shaquille O’Neal y Melissa McCarthy. En el mismo comunicado, Amazon anticipó que los usuarios podrán elegir entre la voz original de Alexa y una nueva opción de voz llamada Ziggy. ¿Querés saber cómo suena la nueva voz de Alexa? Ingresá acá.  

Cabify incorpora sus nuevos Avisos importantes por voz

La nueva opción Avisos importantes por voz beneficia a usuarios con discapacidad visual o cognitiva, déficit de atención y adultos mayores. Esta nueva característica de Cabify en México utiliza el asistente de voz de los smartphones para mandar notificaciones importantes relacionadas a los viajes, por ejemplo, si ya se ha encontrado un conductor, si están en dirección a la siguiente parada de la ruta o se ha producido algún error. De esta forma no es necesario estar constantemente atento al teléfono. Más información acá.  

CAT Technologies presenta ISA, su nuevo chatbot

La empresa de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience, de capitales argentinos, incorpora una herramienta de atención con el fin de comunicarse inteligentemente con los usuarios que requieren información de manera rápida y precisa. Intelligent Service Agent (ISA) es utilizada por CAT internamente para resolver consultas de sus equipos y también para que sus clientes tengan una solución innovadora que les permita agilizar los tiempos de respuesta. A partir de este nuevo servicio, se pueden automatizar procesos de respuesta, atender a miles de consultas diarias, brindar servicio, acompañamiento y atención personalizada a cada contacto, como también resolver consultas de servicios, ofrecimiento de productos, cobranzas, etc. Cabe destacar que ISA brinda una gran cobertura y puede ser integrada a distintos canales digitales ya existentes como: Facebook, FB Messenger, Telegram, Twitter, Website y Whatsapp.

Deja un comentario