Decir Ok Google para “despertar” al Asistente de Google podría tener los días contados + La API de Messenger para Instagram ya está disponible para todos los desarrolladores + Apple anuncia compatibilidad con Siri en dispositivos de terceros y acceso sin conexión

Tres noticias del sector, que abarcan hechos recientes y aspectos claves que debemos tener en cuenta, para estar al día a día de lo que sucede en el mundo de los chatbots y voicebots.

Decir Ok Google para “despertar” al Asistente de Google podría tener los días contados

Han salido a la luz varias líneas de código dentro de la aplicación del Asistente de Google que dan a entender que dentro de poco no hará falta decir “Ok Google” para invocar a este asistente. El sistema estaría basado en el uso de palabras clave que el Asistente de Google detectaría y empezaría a escuchar para así luego completar la acción que se le ordene. Más información: https://bit.ly/3qgjmCS

unnamed (48)
La API de Messenger para Instagram ya está disponible para todos los desarrolladores

A través de un comunicado, desde la compañía se anunció: “Después de una prueba beta exitosa, estamos implementando globalmente las nuevas funciones de API para que las empresas puedan integrar la mensajería de Instagram con sus aplicaciones y flujos de trabajo preferidos , ayudándoles a generar conversaciones más significativas que aumenten la satisfacción del cliente y aumenten las ventas”.
Más información: https://bit.ly/3dhMh4b

unnamed (50)
Apple anuncia compatibilidad con Siri en dispositivos de terceros y acceso sin conexión

Cualquier fabricante de accesorios de HomeKit podrá comenzar a agregar el asistente de voz a sus productos con la aprobación de Apple. Además, se podrá interactuar con Siri sin conexión gracias al procesamiento puramente en el dispositivo por primera vez.
Más información: https://bit.ly/3qxzu2N

unnamed (51)

Deja un comentario