El Ok-Bot Summit 2021, una fiesta para el universo bot

PANEL 1
El miércoles 24 de febrero se realizó el primer Ok-Bot Summit 2021, una jornada virtual dedicada a la difusión de innovaciones y tendencias en el universo de los chatbots, asistentes virtuales y voicebots. Organizado por Sysu SAS, el Ok-Bot Summit fue pionero en su tipo en la Argentina y la región: contó con la participación de emprendedores, especialistas e impulsores de estas innovadoras formas de comunicación digital. El primer panel, que reproducimos a continuación, estuvo dedicado a las estrategias de startups para desarrollar modelos de negocios. Luego de la presentación de José Crettaz, co-founder de Sysu SAS, expusieron Alejandro Zuzenberg (BotMaker), Emiliano Cosenza (Bebot) y Marcos Daniel Martínez (Grupo Extraordinaria), bajo la moderación de Enrique Fraga, curador de este newsletter. El Ok-Bot Summit fue así una verdadera oportunidad para construir comunidad dentro de este fantástico universo.

PANEL 2
En en segundo panel, que reproducimos a continuación, expusieron Julián Gallo (GALLOMEDIA, LTD.), Matías Goncalves (Blahbox) y Guadalupe Fernández (UXwriter), bajo la moderación de Enrique Fraga, curador de este newsletter.

PANEL 3
El siguiente fue el tercer y último panel dedicado a usos y casos corporativos de la asistencia virtual; expusieron Román Zambrano (IBM) y Florencia Pin (Banco Galicia), bajo la moderación de Enrique Fraga (curador de Ok-Bot).

Deja un comentario